Funciones
Como profesionales colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas, desempeñaremos diferentes funciones en su comunidad; aplicar la legislación vigente, mediación, conservación y mejora, administración, valoraciones y tasaciones…
Su comunidad en manos de profesionales.
Nuestros funciones de administración de comunidades
Gestión de bienes
Como administradores de fincas y comunidades, nos encargamos de la gestión de sus bienes inmuebles de terceros con criterios profesionales. Somos conscientes de su valor como bien de inversión y ahorro, y en muchos casos, como legado familiar. Nos ocupamos del mantenimiento de la propiedad inmobiliaria para revalorizarla y para mejorar su rentabilidad.
Mediación
Una de nuestras principales tareas será la mediación entre propietarios, inquilinos y copropietarios de una misma comunidad. Se realizarán acciones de mediación para intentar la resolución de problemas o situaciones para que los vecinos no tengan que hacerlo.
Aplicación de la ley
Nos mantendremos actualizados en cuanto a la legislación vigente, para poder atender cualquier situación de forma pertinente, para luego analizarla y darle fiel cumplimiento. El objetivo de este aspecto será el de prevenir la incursión en litigios.
Protección y modernización de propiedades
Se realizará una evaluación periódica de la propiedad, para prevenir situaciones que puedan dañar la edificación.
Resolución de conflictos
Buscaremos soluciones ante los distintos tipos de problemas que se puedan generar en las relaciones arrendaticias y en las Comunidades de Propietarios de manera rápida y eficaz.
Representación
Nos encargaremos de representar a la comunidad de propietarios en todos los casos que profesionalmente nos corresponda.
Administración de comunidades
Les asesoraremos en el cumplimiento de la normativa legal, aconsejándoles en sus decisiones, velando por si buen funcionamiento y cumpliendo rigurosamente los acuerdos de las juntas.
Valoración y tasación
Como administradores de fincas, podemos realizar la función de perito inmobiliario para realizar las mediaciones necesarias en este ámbito.
¿Por qué confiar en nosotros?
- Satisfacción de nuestros clientes.
- Mejora continua.
- Competitividad y ahorro.
- Proximidad.
- Compromiso.
- Ética profesional.
En Martín Assessors no cobramos comisiones de las empresas que trabajan en el edificio, por ese motivo podemos ofrecerle los precios tan económicos que le ofertamos sin renunciar a calidad.